El objetivo de los emprendedores es conseguir la máxima rentabilidad con los menores costes posibles. Cuando realizas una inversión en Marketing Digital, no solo tienes que fijarte en las ventas, si no también en los costes, porque puede que no te esté saliendo rentable esa inversión.

¿Y si te digo que realizando pequeños cambios en tu web puedes conseguir con la misma inversión aumentar tus ingresos? En eso consiste el CRO, en optimizar la tasa de conversión de tu negocio.

En esta conferencia te mostraré varios tips que podrás aplicar a tu negocio para mejorar la conversión.

Entre otras cosas, aprenderás a:

  • Conocer las fases del funnel de conversión y el proceso de compra de tus clientes.
  • Analizar tu negocio para priorizar lo que debes mejorar.
  • Utilizar la metodología Lean Startup para realizar mejoras en la web de tu negocio.
  • Aplicar los tips a cada una de las fases del funnel de conversión.
  • Utilizar herramientas para mejorar la conversión de tu negocio.

Trabajar el inbound marketing es fundamental para posicionar tu marca y posicionarte como experto en tu nicho. Esto quiere decir que debes crear contenido de valor en los formatos de texto, audio y de vídeo. Si te inicias en el marketing online vendiendo tus productos u ofreciendo tus servicios, si ya lo haces, o si quieres hacerlo, en este webinar te voy a enseñar qué herramienta vas poder usar y cómo hacerlo para que puedas entrevistar a referentes de tu sector y con el material que vas a obtener podrás un podcast y un vídeo.

Ver webinar


Tras fundar 5 compañías (4 de ellas en funcionamiento actualmente) he vivido un montón de circunstancias diferentes. Me gustaría ayudar a responder a una pregunta que casi todos los emprendedores se hacen en algún momento. ¿Mejor emprender solo o acompañado? ¿Mejor con socios, contratando autónomos o contratando personal? En la presentación os daré algunos Tips basados en mi experiencia e intentaré ayudar a enfocar las decisiones para lograr el éxito en el lanzamiento sin cometer errores bastante comunes.

Ver webinar

Hacer negocios no es solo hacer dinero, que también, va más allá, cambiar el mundo ayudando a otras personas, impactar a otras, haciendo algo en lo que tú porque tenga un sentido y estés alineado.

Ver webinar