Toni Herrera

Acabo de entrar en Trinchera DEV para cambiar la contraseña de mi proyecto pues la he olvidado, me dice que es una opción de pago. Los miembros de la comunidad de Trinchera tenemos algún descuento por pasar a la versión PRO...

Gracias 
Toni Herrera
Hola Toni, simplemente accede a la URL de tu WordPress y haz click en cambiar contraseña. Esa funcionalidad es simplemente para ahorrarte tiempo. Pero la puedes cambiar desde el wp-login como en cualquier WordPress.

Lamentablemente no ofrecemos descuentos, el precio es muy ajustado (contando que incluye impuestos y la comisión de Stripe) como para hacer descuento.

Un saludo!
Toni Herrera replied
  ·  2 replies
Pues por aquí estoy también y me vuelvo a presentar.
Me llamo Toni Herrera y soy un joven emprendedor de 62 años que vive en un pueblo de la provincia de Sevilla llamado Tocina
Además de ser el creador de la marca eMarketerSocial con la que estoy presente en las distintas RRSS. En agosto de 2018, haciendo inboud marketing, tome la decisión de crear el podcast eMarketerSocial y a la vez se convirtió en vídeopodcast publicando los vídeos en mi canal de YouTube que actualmente tiene más de 5 mil suscriptores.
Os informo que estoy próximo a lanzar ya mi primer proyecto que me permitirá monetizar, así que estar atentos 😄😄😄